Postales y Reflexiones de mi Mente


Postales de mi menteQuizá era un espejismo o tal vez una construcción visual de mi memoria, lo cierto es que me encontraba ante un cielo majestuoso y resplandeciente. Pareciera que el autor de la vida y de todo lo que nos rodea, lo hubiese retocado, como si cada mañana me mostrara que su creación es perfecta y que solo él puede darle vida.

El cielo se mostraba despejado, podría asegurar que contemplaba una obra hecha por alguno de los más grandes maestros de la historia del arte, quien cuidadosamente apenas pintaba pequeñas nubes, que junto con los rayos del sol, mostraban un relieve maravilloso, era una postal del cielo hecha arte. Lo más curioso es que dicha escena era un reflejo, el cual observaba a través de las aguas cristalinas de aquel gran lago, donde minutos antes me detuve para refrescarme y descanzar, para después continuar mi peregrinar por esta tierra.

De pronto, viene a mi mente aquel pasaje de Jeremias 51:15-16. Donde dice que «Dios es quien hizo la tierra con su poder, estableció el orbe con su sabiduría, desplegó el cielo con su inteligencia. Cuando él alza la voz, retumban las aguas del cielo, hace subir a las nubes desde el confín de la tierra; con los rayos provoca la lluvia y saca de sus depósitos el viento»

Hay veces en que las diversas presiones que hay en nuestra vida, nos impiden tomar un tiempo para contemplar las maravillas y grandezas que Dios nos regala cada uno de los días de nuestra vida.

Y tu… Te has tomado ese pequeño descanso hoy?

Acerca de anakinmore07

Licenciado en comunicación social por la UAM - Xoxhimilco. Mis temas de interés son: Arte, Cultura, Fotografía, Cine, Teatro, Comedia Musical, Música en general y Producción audiovisual.

Un Comentario

  1. Me tomo a diario el tiempo necesario para contemplar la belleza de la creación.

    Gracias por recordarme que Dios es quien me ama tanto que cada mañana se inspira para regalarme un hermoso amanecer
    🙂

    un abrazo
    Gracias

  2. What i don’t realize is if truth be told how you’re no longer actually much more smartly-favored than you may be now. You’re very intelligent. You recognize therefore considerably relating to this matter, made me individually consider it from a lot of numerous angles. Its like men and women are not interested until it’s one thing to do with Woman gaga! Your personal stuffs great. All the time maintain it up!

Deja un comentario